54114788.2400

Nosotros

Nuestro Perfil

REX GROUP es un conjunto de empresas que se fueron uniendo porque compartían ciertos pilares fundamentales que se repetían a pesar de las distintas especialidades.

Cada una de estas firmas que integran el grupo tienen el mismo espíritu y se basan en tres pilares fundamentales:

  • Atención personalizada

    La atención personalizada a cargo de los directores de la empresa, quienes realizan un seguimiento personal y permanente de cada tema, marca un diferencial en los estándares del mercado.

  • Organización

    Un plantel estable, integrado por personal técnico de altísima experiencia, es la base para un mejor planeamiento y una ejecución precisa de las metas que se desean alcanzar.

  • Cumplimiento

    El grado de cumplimiento en calidad y plazos de ejecución de los proyectos, es otro de los diferenciales que le han permitido a nuestro grupo afianzarse y crecer dentro del mercado en los últimos 45 años.

Nuestra Historia

Empezamos en 1969 y desde entonces esta empresa familiar se ha dedicado al sector de real estate. En el desarrollo de proyectos, construcción de edificios, hoteles y casas y comercialización de departamentos y oficinas. Siempre nos caracterizamos por la ética, la profesionalidad y confiabilidad que nos permitieron estar ininterrumpidamente en la Argentina todos estos años.

Nuestra trayectoria y experiencia hacen la diferencia, nos basamos en la organización y el cumplimiento al momento de realizar cada proyecto contando con profesionales de primera línea en cada área.

REX GROUP pasado, presente, futuro... y seguimos en construcción.